martes, 23 de diciembre de 2014

Propóstito para el 2015: dejar de fumar

Cuando estamos terminando el nuevo año, todos tenemos un propósito para el nuevo año, el más demandado creo que siempre es el de dejar de fumar, ya que vemos el nuevo año como el momento perfecto para plantarse y encontrar la fuerza de voluntad suficiente para abandonar el tabaco. ¿¿O prefieres seguir oliendo a humo, tener que salir a la calle a pasar frío para poder fumar, tener los dedos amarillos y seguir teniendo ese punto en contra para tus dientes?? Desgraciadamente para muchos sus propósitos para el nuevo año se quedan en el camino, pero hagamos que este año no sea así.
Dejar de fumar



- Plasmemos en nuestro calendario que queremos dejar de fumar, escribiendo en el día 1 de Enero "Dejar de fumar", si no los plasmamos se quedará en el aire.


- Debemos de tener claro porque queremos dejar de fumar, escribir en un papel todos los puntos negativos que tiene fumar, y colocarlo con un imán en la nevera, cada vez que los leamos nos entraran más ganas de dejar de fumar.

- Debemos establecer tambien los puntos positivos que tendría el dejar de fumar, como por ejemplo ahorraríamos mucho dinero que si lo vamos metiendo en una hucha, podríamos darnos algún caprichito.

- Los pulmones necesitan 10 años para volver a estar completamente limpios de nuevo.



Confía en ti y siéntete capaz de conseguir lo que te propongas y orgulloso de ti mismo por lo que vas a lograr. Recuerda que teniendo la meta clara,poniendo ilusión y entusiasmo a loa que haces, manteniendo una actitud positiva y teniendo disciplina y constancia, conseguirás no sólo dejar de fumar sino todo lo que te propongas. Y ahora visualízate sin humo a tu alrededor y apaga el cigarrillo para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario