miércoles, 17 de diciembre de 2014

Dolor de Muelas

Cómo calmar el dolor de muelas

Hay muchas formas distintas para poder calmar el dolor de muelas, aquí vamos a intentar explicaros cuales son las mejores y las maneras más efectivas para conseguir aliviar ese dolor de muelas que siempre nos estará fastidiando y molestando mucho, ya que un dolor de muelas es algo bastante doloroso, que nos incomodará mucho hacer nuestra vida normal, ya que el simple echo de tener que comer nos podrá suponer muchos dolores, y en bastantes casos tendremos que evitar comer ciertas cosas y dedicarnos a comer cosas muy suaves como purés, sopas, arroz y cosas por el estilo, para que no se nos resientan los dientes o las encías a la hora de comer.
Una forma de cómo calmar el dolor de muela es utilizar pastillas par el dolor de muelas, pero antes de que nos decidamos empezar a medicarnos por nuestra cuenta, lo que tenemos que hacer es ir a nuestro médico de cabecera como mínimo, ya que él será la primera persona que nos pueda empezar a asesorar que remedios caseros para el dolor de muelas será el más aconsejable antes de tener que ir a nuestro especialista en la dentadura. Hay muchas formas caseras de poder remediar el dolor de muelas, las cuales son efectivas pero otras no, eso dependerá también en cierto modo de cómo hagamos esas técnicas, la frecuencia en lo que las hagamos, y dependiendo de cómo sea nuestro cuerpo, ya que algunas cosas a nosotros nos pueden venir muy bien, y a otras personas que no les afecte en absoluto lo que están haciendo. Por eso como siempre decimos lo mejor para estos casos es ir a un especialista ya que ellos serán las únicas personas que estén completamente cualificados para poder resolver nuestros problemas, siempre será más recomendable y más cómodo seguir unas indicaciones que nos des los profesionales, que estar nosotros mismos buscando cual es la mejor forma y arriesgándonos a hacer algo que nos pueda perjudicar en nuestras encías o dientes.
calmar dolor de muelaAquí os vamos a dejar una serie de remedios caseros para poder calmar el dolor de muelas que no os perjudicarán en nada y lo podréis practicar tantas veces queráis, son algunos consejos que nos podrán ir muy bien para nuestros dolores, ya que la mayoría de ellos trata de hierbas naturales e infusiones para aliviar el dolor de muelas y la regeneración de las encías, son cosas que podrás acompañar con tus medicamentos o remedios que te haya aconsejado tu médico.
–          Enjuagarse la boca con una infusión de sático mezclándolo con un poco de sal y de pimienta picada junto con un cuarto (1/3) de vino, y estar alrededor de un minuto y poco con ese enjuague en la boca.
–          Coger un trago de alcohol y dejárnoslo en la boca durante un tiempo, ya que esto nos podrá calmar las encías y el dolor de muelas, ya que nos puede adormilar un poco la boca y así evitar parte del dolor.
–          El llevar una castaña verde en el bolsillo a muchas gente le ha ayudado en su dolor de dientes, según los dichos populares se debe de llevar en el bolsillo contrario de el cual tienes el dolor en las muelas, por ejemplo si te duele el lado izquierdo de la boca, tendrás que ponértelo en el bolsillo de el lado derecho del pantalón.
–          Con unas horas de perejil lo que debemos hacer es masticarlas con los dientes que tenemos doloridos, en este caso lo que hará será relajar la parte afectada de el dolor y así podernos calmar recuperar parte de la encía.
–          Tener un poco de la esencia de clavo dentro de nuestra boca durante un tiempo determinado, nos ayudará para poder calmar un poco el dolor de dientes.
–          El hecho de ponerte un cacho de pastilla en la zona que sientas la molestia, también es una forma de conseguir evitar ese dolor que podamos tener.
–          Después de cada comida lo que podemos hacer es meternos en la boca un poco de agua con sal y dejarnos lo en la boca durante un tiempo, pero eso siempre lo tendremos que realizar después de comer y antes de lavarnos los dientes.
–          El aloe vera y la sábila son muy buenos remedios, y no solo para la piel, también es recomendable tenerlos dentro de la boca, junto donde tenemos el dolor de dientes.
Como podrás comprobar hay un montón de formas para poder calmar el dolor de muelas, y todas las que te hemos dejado anteriormente son solo remedios naturales y caseros, los que podrás hacer en tu casa sin dañar de ninguna forma a tus dientes ni tus encías, pero también tendrás que ser cauto para poder utilizarlas de la forma más conveniente para tampoco abusar de una forma exagerada de estos remedios, ya que como si se trataran de aspirinas los tendremos que usar con cabeza y cuidado por que como todos sabemos no hay nada bueno que lo podamos usar de forma muy repetida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario